Alfredo Casero disparó contra Luis D’Elía tras sus dichos contra Macri: “Atacan la República”

El actor aseguró que “mucha gente” está “cansada” de este tipo de comentarios

WhatsApp

Después de que Luis D’Elía pidiera en una entrevista que Mauricio Macri “sea fusilado en la Plaza de Mayo” por endeudar al país “en 203.000 millones de dólares”, el actor Alfredo Casero lo destrozó en TN Central.

El comediante ironizó sobre esos dichos y comparó al dirigente K con un particular personaje de un programa de catch de hace décadas: “Lo que dijo no fue un exabrupto porque se espera que lo haga. Es el colmo, también. Muchos toman el modelo guerrillero para denostar lo que votaron la mitad más uno. A D’Elía se lo puede comparar con La Momia de Titanes en el Ring, que tenía más seguidores. Es como un panelista de afuera. Promete gente que no lo sigue”, lanzó.

Casero dijo que siente “dolor” porque muchas veces “se toma con facilidad” que se insulte al Presidente: “Hay que ponerse en contra de los que quieren voltear al Gobierno. Atacan la República. Llamar al fusilamiento del Presidente es una locura y una barbaridad”.

Para Casero “la división es cada vez mayor” entre diferentes sectores de la sociedad. El actor opinó que “mucha gente” está “cansada” de este tipo de comentarios. “Es lo más piantavotos que puede haber. Este tipo habla con un bebé, llora cuando le tocan los intereses, hace como tantos otros. Hace política antes de patriotismo”, definió.

Comentarios