Alfredo Casero, sobre una posible salida anticipada de Macri: “no somos boludos, el pueblo no va a permitir que eso pase”

El actor manifestó su repudio a los que impulsan la salida anticipada del presidente de la Nación y reclamó por la plata de los cuadernos de la corrupción

WhatsApp

En medio de las turbulencias económicas que vive Argentina, algunas personas como el ex presidente Duhalde, se sumaron al famoso “club del helicóptero”. A raíz de esto, Alfredo Casero habló en “A dos voces” y aseguró que “pierden el tiempo”.

“Pierden el tiempo, están desoyendo a un pueblo que no va a permitir que eso pase. Ya pasamos por eso. No se puede hablar de eso. No somos boludos, somos el pueblo que no son ellos. Yo hablo con el corazón y hay mucha gente que piensa como yo” aseguró.

Casero, muy involucrado en la política argentina, contestó a todo y se refirió también a la suba del dólar: “va a pasar como pasamos cosas terribles en los anteriores gobiernos” y agregó: “El dólar es estar viviendo atento a otra moneda. No es norteamericana, es de los bancos y un termómetro falso”.

Asimismo, el humorista tuvo palabras duras para con Miguel Angel Pichetto por restarle importancia a las protestas en el Congreso que pedían el desafuero de Cristina Kirchner y la ley de extinción de dominio: “Tienen que legislar para nosotros, el pueblo. Vos te debés a la gente que está ahí afuera. No como dijo Pichetto que ‘no importa que nos hagan marchas’. ¿Quién te las están haciendo, uruguayos? Tengan mucho cuidado. Esa es una advertencia para estos payasos”.

Finalmente, Casero habló de los cuadernos de la corrupción y reclamó que aparezca la plata: “en el Vaticano, en Croacia, en algún lugar así, cuentas importantes en algún lado, no creo en Suiza porque ahora no es tan seguro, pero creo que en Uruguay puede haber mucha de esa plata…” sentenció.

Comentarios