Amalia Granata le contestó al New York Times: “En tu cara”

En Twitter, Amalia le respondió al anuncio publicado por Amnistía Internacional dedicado a los senadores argentinos con el lema “El mundo los está mirando”, que fue publicado en 134 países

WhatsApp

Amalia Granata, principal exponente entre los famosos del movimiento “Provida”, celebró la decisión del Senado, que no aprobó el proyecto de Ley de legalización del aborto  y le envió un mensaje a Amnesty International, que este miércoles sacó en la contratapa del New York Times un fuerte comunicado a favor de la iniciativa, con el color verde que lo identifica.

En la página, además, podía leerse la palabra “Adiós” sobre la imagen de una percha, símbolo del aborto clandestino.

“El mundo nos está mirando… siiiiiii Argentina es PROVIDA somos un ejemplo por defender la vida desde la concepción. En tu cara The New York Times”, lanzó en horas de la madrugada junto al hashtag #CuidemosLas2Vidas.

 

Como propuesta, Amalia indicó vía Twitter que a partir de ahora habrá que“trabajar por más y mejor educación sexual y de salud reproductiva para evitar embarazos no deseados, y brindar toda la contención social a la Madre y al Niño nacido y por nacer”.

Comentarios