Ángel de Brito destrozó a Andrea del Boca en Twitter

La actriz quedó procesada este fin de semana por el manejo de fondos provenientes del ex-Ministerio de Planificación Federal para financiar la novela “Mamá Corazón”

WhatsApp

Ángel de Brito tiene una activa vida en las redes sociales donde se divierte, y mucho, enviando mensajes fuertísimos a los famosos, llenos de ironía y humor, o respondiéndole a los fans con su lengua filosa.

Este fin de semana, el periodista comentó sobre el procesamiento de la actriz Andrea del Boca junto al exministro de Planificación Julio de Vido y a otros ocho imputados en la causa por presunta malversación de fondos públicos destinados a la realización de una novela que nunca salió al aire.

“Ya tuiteo Mamá Corazón sobre el procesamiento por “defraudación al estado”? Les pregunto porque @andreadelboca1 nos bloqueo a todos los @LosAngeles_ok”, escribió en Twitter el conductor de LAM.

 

Además, aprovechó para retuitear el texto de uno de sus seguidores:

“COMPLETITA MAMI CORAZÓN LEAN COBRO SUELDO POR : GUIONISTA,PRODUCTORA Y ACTRIZ PPAL Y ADEMÁS PUSO A SU HIJA ANA CHIARA DEL BOCA (Actriz Principiante) CON SU MISMO SUELDO DE ACTRIZ PPAL NO DEJÓ UNA SIN HACER UN FENÓMENO ANDRE”.

Comentarios