Baby Etchecopar estalló tras un escrache: “A estas me las manda Magario y el de Merlo”

El Movimiento Evita de la seccional La Matanza se convocó en la esquina en donde se encuentran los estudios de Radio 10, y el conductor las acusó de “planeras, negras vagas que toman de la mala”

WhatsApp

Este lunes, mientras estaba al aire, el conductor Baby Etchecopar fue víctima de un escrache de un grupo de mujeres por haber insultado a una militante del Movimiento Evita que realizaba un corte en la 9 de Julio el viernes. Durante la entrevista, Baby, visiblemente enojado, le dijo “vividora” y “vaga” a la mujer por ser beneficiaria de un plan social.

El conductor sorprendió al acusar a la intendenta de la Matanza y al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, del escrache: “A estas me las manda Magario (Verónica) y el de Merlo. Que le dejen de dar de tomar de la mala, que le den un poco de la buena”, retrucó Baby ante la situación.

En un momento, y ante la situación, Baby apeló a la ayuda de sus “oyentes” entre los que destacó a los taxistas, los colectiveros, entre otros. “Escráchame a las negras vagas. Las manda Magario. Estás son planeras. Con los planes que cobran le sacan la guita a sus hijos, las zapatillas a sus hijos”, agregó furioso Baby.

Como consecuencia del hecho, efectivos de la Policía de la Ciudad tuvieron que cortar el tránsito en la concurrida esquina de Uriarte y Nicaragua del barrio porteño de Palermo. Después de la convocatoria que realizó el conductor las militantes del Movimiento Evita se retiraron del lugar.

Comentarios