Bonelli habló de un “plan tijera” del Gobierno para “terminar con los trolls” y lo mataron en las redes

En las redes, los votantes de Cambiemos destrozaron al periodista por sugerir que quienes apoyan al Gobierno y critican a la oposición son “trolls” pagos

WhatsApp

Este viernes, en Arriba Argentinos, Marcelo Bonelli sorprendió a todos al presentar un supuesto “plan tijera” del Gobierno para reforzar los ingresos fiscales y cumplir con las metas que impuso el FMI para continuar con las otras “cuotas” del préstamo.

Sin embargo, entre ese plan que, entre otras cosas, propone la postergación de las rebajas impositivas y la extensión en el tiempo de la aplicación de la reforma tributaria, el periodista incluyó un ítem insólito: “Se quiere eliminar el ejército de trolls”, escribió en la placa que apareció en la pantalla de El Trece.

Según Bonelli, este supuesto “ejército” que trabaja en las redes “lo maneja jefatura de Gabinete y gasta 200 millones al año”: “¿Para qué? Para escribir en las redes sociales en contra de los oponentes. Recordemos que víctima de esta situación fue gente famosa como Marcelo Tinelli, Marcelo Longobardi, hay un estudio que se hizo de Amnistía Internacional, y bueno, llegó la hora de cortar con el ejército de trolls. Lo están proponiendo el ministro Dujovne y también Caputo”, soltó en vivo el periodista.

Pero en las redes desconfiaron de sus dichos y salieron a matarlo por inventar una noticia:

 

Comentarios