Carrió habló sobre la declaración de Ángelo Calcaterra: “No hay impunidad para nadie”

La diputada celebró el arrepentimiento del primo del preisdente y aseguró que este “caiga quien caiga” fue el “acuerdo para fundar Cambiemos que hicimos Macri y yo”

WhatsApp

Tras la aparición de los cuadernos del ex chofer de Roberto Baratta, hombre de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación, Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri, se presentó ante el juez Claudio Bonadio y pidió ser “imputado colaborador” en la causa.

Este lunes, Elisa Carrió celebró el avance de la causa, afirmó que la presentación del ex dueño de la empresa IECSA demuestra que “no hay impunidad para nadie” aunque admitió que sabe el “dolor” que le genera a Macri.

“Lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina, empresarios cercanos al presidente se presentan en la justicia, no hay impunidad para nadie. Este es el acuerdo para fundar @cambiemos que hicimos @mauriciomacri y yo”, escribió este lunes Carrió en su cuenta de Twitter.

 

La líder de la Coalición Cívica había anticipado en diciembre pasado que el primo del Presidente iba a terminar preso por el pago de coimas en la obra del soterramiento del ferrocarril Sarmiento.

“Sé el dolor que significa en lo personal para el Presidente porque es una persona muy querida, pero ante la justicia debemos responder todos. Yo lo acompaño y lo sostengo”, agregó Lilita.

 

Calcaterra se presentó espontáneamente ante Bonadio luego de la detención de Javier Sánchez Caballero, quien fuera gerente general de IECSA.

Comentarios