Cecilia Roth opinó sobre Amado Boudou y la destrozaron en las redes

Tras la condena al ex vicepresidente y la investigación sobre la corrupción K, la actriz sostuvo que “hay un circo en este país”

WhatsApp

Al igual que Pablo Echarri o Gerardo Romano, Cecilia Roth habló del escándalo de los cuadernos de la corrupción y de la reciente detención del ex vicepresidente kirchnerista Amado Boudou, condenado a cinco años y 10 meses de prisión por apropiarse ilegalmente de la imprenta Ciccone.

Consultada por los escándalos en la premiere de El ángel, la actriz dijo sobre la sentencia de Boudou: “Mirá, son cosas de las que prefiero no hablar en este momento. Tengo aquí mi pañuelo para mañana (por la jornada decisiva en el Senado por el proyecto de legalización del aborto) y me parece que eso es el tema del día. Que Boudou quede condenado… prefiero no hablar sobre esto”, fue la primera respuesta de la “chica Almodóvar”.

Sin embargo, Roth terminó opinando acerca de la detención del vicepresidente durante el segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner: “Me parece que hay un circo en este país en este momento, pero bueno, es mi opinión. No tengo datos certeros, escuché algunas cosas que dijo Boudou, pero no escuché la sentencia y no puedo hablar”, agregó.

“¿Y de los cuadernos?”, consultó el movilero del ciclo que conduce Fabián Doman: “Me parece que son cosas que están un poco planeaditas para tapar otras, que sé yo, tengo esa sensación”, respondió la actriz.

En tanto, sumó: “Estoy casi viviendo en España en estos momentos. Estoy trabajando allí y voy y vengo seguido pero estoy mucho tiempo en España y mirándolo de afuera y leyendo los periódicos allí sobre la situación que estamos atravesando y que parece que el gobierno no quiere asumir, estamos en una profunda crisis en todo sentido, crisis moral incluso, y que es muy difícil remontar”.

“¿Y si se confirmaran los casos de corrupción denunciados en estos cuadernos sería una desilusión para quienes apoyaron el modelo?”, volvió a la carga el notero.

“Es que creo que puede haber puntualmente situaciones de delincuencia, pero si eso se confirma, claro, es terrible, pero no creo que se pueda confirmar, creo que hay ahí… no están los cuadernos, ¿dónde están? No están”, contestó algo nerviosa.

En las redes, los televidentes destrozaron a Roth por sus declaraciones:

 

Comentarios