Chilavert, durísimo con Dady Brieva: “¿Por qué no se va a Venezuela y le hace un favor a su país?”

El exarquero de Vélez tiene pensamientos políticos muy distintos al del humorista y se lo hizo saber en Twitter

WhatsApp

La polémica frase de Dady Brieva en Podemos Hablar sigue teniendo repercusiones. Después de que el cómico serurara: “Quiero que este Gobierno se quede hasta el final y que realmente la pasemos mal”, el ex arquero, campeón del mundo con Vélez, José Luis Chilavert, estalló y le recomendó que se vaya a vivir a Venezuela.

“Sr. Dady Brieva, usted es el Pepino de Mar II. Usted no quiere a su país. ¿Por qué no se sube a un avión de Aerolíneas Argentinas con vuelo directo a Venezuela? Le haría un gran favor a su hermoso país. Es triste llegar a viejo y sin cerebro”, escribió el ídolo del “Fortín” en redes sociales.

 

“Las holoturias u holoturoideos, ​ conocidos vulgarmente como pepinos, cohombros, mojón de mar o carajos de mar, son una clase del filo Equinodermos que incluye animales de cuerpo vermiforme alargado y blando que vive en los fondos de los mares de todo el mundo”, describe  Wikipedia.

El “Pepino de Mar I” para Chilavert es Alexander Caniggia, que se hace llamar “El Emperador” en Twitter, donde expone a diario “la vida de la high society”.

 

Comentarios