¿Dónde está?: perderán a “Wally” en medio de los piquetes del obelisco

En el medio del caos de tránsito, los bombos y los piquetes, la ficción se encontrará con la realidad en el centro porteño

WhatsApp

A esta altura, al menos de vista, todos conocemos a Wally, el excéntrico personje de sweater a rayas blancas y rojas y bastón que creó en 1987, el británico Martin Handford, y que se dedica a perderse entre multitudes junto a sus amigos Wanda, Odlaw y Woof. Y aunque estamos acostumbrados a encontrarlo en páginas repletas de dibujos, hoy podremos hacerlo en la vida real, pero entre los manifestantes que coparán desde temprano la zona del Obelisco.

Para celebrar la reedición de los libros, durante la mañana de este jueves el grupo editorial Penguin Random House perderá a dos Wallys y dos Wandas por el centro porteño. Quienes los encuentren y suban una selfie con alguno de ellos a Twitter con el hashtag #AcáEstáWally participarán en un sorteo por un pack de libros.

Eso sí: no será fácil encontrar a Wally o a su amiga en el epicentro de protestas y cortes de calles: según parece, el personaje quedará enredado entre manifestantes, más que entre dibujos.

Desde las 10.30, ATE cortará en forma total el cruce de 9 de Julio y Tucumán. Y de 11 a 13, los taxistas reclamarán por el levantamiento del bloqueo a la aplicación de Uber en Cerrito, entre Córdoba y Viamonte.

Y desde las 13, ATE, Sipreba, el Partido Obrero y varias organizaciones más se concentrarán en las inmediaciones del Obelisco para protestar por los despidos en la agencia Télam. Desde allí se movilizarán hacia Sarmiento, entre Leandro N. Alem y Bouchard.

Comentarios