El intendente de Varela ordenó un “escrache espontáneo” contra Macri, pero algo salió mal

No contentos con inventar noticias, ahora Unidad Ciudadana envía militantes, dirigentes y punteros para que finjan escraches contra funcionarios de Cambiemos para hacerle creer a su feligresía que “el pueblo” repudió al político de turno

WhatsApp

Este miércoles por la mañana, después de que Mauricio Macri visitara la Casa del Niño, del barrio San Nicolás, acompañado por la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, el presidente fue increpado por un hombre mientras subía a su auto.

Pero el “escrache” no fue tan espontáneo como parecía: según se pudo saber apenas comenzó a circular el video, el hombre que le gritó alguna que otra barbaridad al presidente es un un empleado del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, perteneciente al concejal Luis Paz, presidente del Bloque de Unidad Ciudadana.

A la hora en que el supuesto vecino enojado, como en las redes sociales se ha presentado al militante, identificado como Walter Díaz, debería estar trabajando, le gritaba al presidente Macri:  “Estas en uno de los barrios más pobres de Florencio Varela, te venís a refugiar aquí, acá estamos todos cagados de hambre. Traidor”

Díaz fue bien preparado al lugar del escrache armado: llevó un acompañante para que filmara el vídeo que luego se distribuyó en YouTube con el nombre “Un vecino enojado con Macri”, cuando nada es más alejado de la realidad. No es un vecino espontáneo que pasó por el lugar y se detuvo ante la salida del presidente, sino el presidente de una agrupación política que responde a Unidad Ciudadana y con acercamiento al intendente Andrés Watson.

Esta no es la primera vez que Díaz hace algo similar: en diciembre escrachó al Banco Provincia con un cartel, reclamando cajeros, e insultó a la prensa cuando trataron de sacarle una foto.

 

 

 

Comentarios