En el día de la muerte de su madre, una militante kirchnerista le dijo “hijo de puta” a Darín

El actor, que apoya al Gobierno pero no suele interactuar demasiado con otros usuarios que lo critican, decidió responderle a una mujer que lo insultó en un día de mucho dolor

WhatsApp

Este jueves 13 de septiembre, el actor Ricardo Darín tuvo que decirle adiós a su madre, Reneé Roxana, de 87 años de edad. La actriz tenía una larga carrera artística en teatro, cine, radio y televisión. y parte de su familia había seguido sus pasos, como el caso de Chino y Fausto, hijos de Ricardo y Alejandra, respectivamente.

Pero la política y los trolls en las redes no frenan por las tragedias personales: horas después de recibir la triste noticia, Darín tuvo un cruce con una seguidora que lo insultó por sus convicciones políticas y tuvo la desafortunada actitud de agredirlo con un calificativo hacia su madre.

La usuaria respondió sobre un tuit con una noticia en la que el actor manifestaba su apoyo al gobierno actual, diciendo: “Estoy dispuesto a darle más tiempo a Macri”.

La mujer respondió esta mañana de jueves y atacó al actor: “Cómo se ve que nunca pasaste hambre, hijo de puta. Que siempre estuviste primero para agarrar la platita para tus películas. En esos momentos te venía re bien los otros gobiernos”.

Indignado por el mensaje que recibió, y triste por la reciente muerte de su madre Reneé, Ricardo Darín decidió responderle por la misma vía. “¿Y vos qué mierda sabes? Gracias por lo de ‘hijo de puta’. Justo hoy… Sos un amor”, contestó el actor, que tiene más de 300 mil seguidores en Twitter.

 

 

 

Comentarios