Finalmente se arrepintió: Dady Brieva pidió perdón por su polémica frase sobre el Gobierno

“Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores”, había dicho el comediante en el programa de Andy Kusnetzoff

WhatsApp

Dady Brieva volvió a aparecer en los medios luego de la polémica frase en el programa Podemos Hablar, donde aseguró que esperaba que el Gobierno terminara su mandato y que la gente la pasara realmente mal para que no volviera a votar a gobiernos similares.

Interceptado por un notero de Los ángeles de la mañana, el humorista intentó esquivar el tema y solo atinó a decir: “Disculpas al que se sintió mal, perdones”.

El actor no explicó su frase, aunque según dijo su mujer, Mariela Anchipi, él romperá el silencio próximamente en una entrevista que dará a un conocido periodista: “No lo quiero justificar ni aclarar, él no lo necesita. Yo sé la intención  y la frase es más que eso, si lo sacás de contexto le podés dar otras interpretaciones. Sé a dónde apuntaba y entiendo que fue desde el dolor y la bronca”.

Luego aseguró que no le “festejaba” los dichos a su marido: “No es feliz lo que dijo. No le desea el mal a nadie, sino que lo dijo por la situación económica”.

 

Comentarios