Golpeó sin querer a Cristina Kirchner con un micrófono y ahora sufre amenazas: “La estoy pasando mal”

Viviana Toledo recibió amenazas y mensajes con insultos en las redes sociales por el incidente

WhatsApp

Este lunes se viralizó en las redes un video donde una periodista golpea sin querer, con un micrófono, a Cristina Kirchner en la cabeza mientras la ex presidenta partía de su vivienda en Recoleta con destino al despacho del juez Claudio Bonadio. Pero no quedó ahí.

La periodista en cuestión es Viviana Toledo, de Canal 9, y ahora asegura que, a las pocas horas del episodio, le comenzaron a llegar cientos de mensajes y amenazas en sus redes sociales: “Empezaron a buscarme en mi Facebook y redes sociales y comenzaron a escracharme y a decirme cosas”, relató la movilera, que contó que desde hace días la están “volviendo loca” con los mensajes que le envían.

Al parecer, los seguidores de CFK consideraron que el golpe fue a propósito, y llenaron a la periodista de mensajes con insultos y críticas durísimas hacia la periodista:

 

La periodista explicó a la web Primicias Ya que el episodio fue desprolijo porque los custodios les sacaban los micrófonos. “Me enteré después de lo que pasó, yo ni sabía que había recibido el golpe. Desde ese momento empezaron a buscarme en las redes sociales y comenzaron aescracharme, a decirme cosas cada vez más subidas de tono”, relató Toledo.

“La estoy pasando mal. Cuando se meten con mi familia y con mis hijos me repercute de otra manera, hace dos días que me están volviendo loca, fue un accidente, no hubo mala intención, que entiendan que estaba trabajando y que siempre la respeté, siempre fui muy respetuosa con los funcionarios y la gente en la calle”, remarcó la periodista.

Comentarios