Guillermo Moreno: “Cristina y yo iremos derechito al paraíso y Macri, al infierno”

El exsecretario de Comercio adelantó además que se candidateará a presidente: “En términos económicos soy mejor que Cristina, ella es abogada. No es de caballero compararse con una dama”

WhatsApp

En una entrevista con Luis Novaresio, el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno brindó su visión sobre qué hay después de la muerte y definió a dónde iría la senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner; el presidente Mauricio Macri y la diputada nacional Elisa Carrió.

“Los que peleamos por el bien común, no hay ninguna duda de que me toca el cielo”, sentenció el ex secretario de Comercio.

“¿Ni purgatorio le toca?”, le repreguntó Novaresio, a lo cual, Moreno replicó: “No ¿Por qué? Al paraíso derecho voy y si no cambiaría mi conducta y no la cambio”. Además, apuntó que “A Cristina le toca el cielo por su conducta y no hay ninguna duda de que va recibir la extremaunción”.

Luego, el conductor le preguntó por Carrió y de forma contundente el ex funcionario fue categórico y arremetió: “Va directo al infierno por mentirosa”. Sobre Macri, Moreno sentenció: “Todo aquel que desea y hace mal para su pueblo, tiene un solo lugar para ir porque es un pecado capital y no se perdona”.

En tanto, ante la pregunta de Novaresio sobre “¿Quién reivindica a Moreno?”, el exfuncionario sentenció: “(Donald) Trump, que hace cinco años después lo que empezamos a hacer en 2012. Viene Macri y dice: ‘En mi gobierno no va a haber ningún Moreno’. Inmediatamente después asume Trump y empieza a hacer lo que hacía Moreno. La interpretación que tiene Macri de lo que pasa en el mundo es el pasado y los que éramos el pasado somos el futuro”.

“Lo votaría a Trump sin ninguna duda. Siempre en Estados Unidos voy a votar a los republicanos. Trump solamente habló una vez con Francisco. Si conseguimos que hable muchas veces se va a construir un mundo muy interesante. La manera de Trump de entender que tiene que hacer puentes y no levantar muros es que se encuentre más con Francisco”, afirmó Moreno.

El ex secretario de Comercio, además, habló sobre las elecciones del año que viene y afirmó: “Soy candidato a presidente. El peronismo que espero tiene un candidato que soy yo. Si hoy pensara que hay alguien que pueda expresar desde la lógica del peronismo algo mejor que yo, lo estaría acompañando. En términos económicos soy mejor que Cristina, ella es abogada. No es de caballero compararse con una dama. Comparame con Macri: soy infinitamente superior”.

Mirá la entrevista completa acá:

Comentarios