Iglesias se cruzó con Lorena Maciel y Brancatelli en Twitter

“Critican, pero si son criticadas lo llaman persecución”, lanzó Iglesias en Twitter, que también se cruzó con el panelista de Intrusos cuando este pidió a sus seguidores que le enviaran la factura de luz

WhatsApp

El diputado nacional de Cambiemos Fernando Iglesias protagonizó en Twitter un cruce con el grupo de periodistas al que denominó “Corea del Centro”, por considerarlas profesionales que decidieron no tomar una posición marcada ni a favor del kirchnerismo, ni a favor del macrismo, y muestran tener una mirada crítica contra ambos proyectos políticos.

Esta semana, Iglesias compartió una imagen que había subido la legisladora de Unidad Ciudadana Gabriela Cerruti junto a las periodistas María O’Donnell, Lorena Maciel y Nancy Pazos, y acompañó la foto con el texto: “Mientras tanto, en Corea del Centro…”.

 

Pero Maciel no se bancó el chiste, y salió de inmediato a criticarlo: “¿A vos te pagan como diputado para dedicarte a escrachar mujeres que se reúnen a desayunar? QUIEN SOS?? ¿Por qué no te dedicas a trabajar DE VERDAD en vez de hacer que la gente me insulte gratuitamente? ¿Vos me vas a decir a mí con quién juntarme? OJO que es muy peligroso lo que haces!”, escribió la periodista de TN.

 

La irónica respuesta de Iglesias no se hizo esperar: “1) Peligrosos son los delincuentes que saquearon el país durante 12 años y los que los apoyaron. Entre ellos, tu amiguita.
2) Los domingos, no trabajo.
3) La fotografía la subieron ustedes a la red, no yo.
4) Avisale a tus amigas que considerás un escrache que te vean con ellas”.

 

 

Por las tarifas

Pero ese no fue el único frente que le tocó defender a Iglesias. El panelista de Intratables Diego Brancatelli le pidió por Twitter a sus seguidores que le envíen al diputado las facturas de la luz a su cuenta personal: “Según @FerIglesias el aumento de las tarifas es MENTIRA. Quiere que le manden fotos de las facturas que vinieron con aumento y se hace difícil pagar”, escribió Brancatelli.

 

Iglesias no le esquivó al desafío, le respondió a algunos usuarios y después se desquitó con Branca: “Mentira sos vos, Diego. El aumento de tarifas existe, pero es necesario y racional. El que no existe ni es necesario ni racional sos vos. Andate a vivir a Miami, como prometiste, y vas a ver cuánto se paga allá”.

 

 

Comentarios