Incendiaron el auto de Axel Kicillof en la puerta de su casa

Ocurrió en el barrio porteño de Agronomía

WhatsApp

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, fue víctima del incendio de su auto particular, que estaba estacionado en la puerta de su casa en el barrio porteño de Agronomía. Una camioneta se descompuso y las llamas alcanzaron al Volkswagen Surán del actual diputado nacional.

Todo ocurrió esta madrugada, a las 3, frente a la facultad de Agronomía, sobre la avenida Constituyentes a la altura del pasaje Moscú. El legislador del Frente para la Victoria descartó cualquier tipo de vinculación con su actividad política. “Están pasando sucesos raros, para evacuar cualquier duda pedí que venga el cuerpo de peritos de Bomberos, fue un cortocircuito (de la camioneta)”, dijo esta mañana Kicillof.

Las llamas de la camioneta Traffic blanca alcanzaron al auto particular del diputado en el lateral izquierdo. Según se supo, los ocupantes de la camioneta lograron bajar rápido del vehículo al notar el desperfecto mecánico, que se originó por una falla de refrigeración.

“No pude hablar con los integrantes de la camioneta, se bajó una persona de la camioneta y se fue, le dijo a una vecina que tenía un equipo de gas y se fue, era una camioneta de flete”, sostuvo Kicillof esta mañana temprano al salir de su casa.

 

 

Comentarios