La lapidaria reacción de Susana Giménez frente a una eventual candidatura de Tinelli

La conductora dijo que cuando leyó la noticia se sorprendió y descartó que ella encare algún proyecto en el ámbito político

WhatsApp

De visita por Escobar para participar de la Fiesta Nacional de la Flor, Susana Giménez dialogó con Infama Recargado sobre su particular temporada televisiva de especiales y no se guardó nada cuando le preguntaron por la posibilidad de que Marcelo Tinelli se presente como candidato en política.

“Me quedé muda cuando leí esas cosas”, confesó la diva señalando que, a su juicio, el conductor “tiene pasta de empresario, es bueno para hacer lo que hace”.

Giménez señaló, al mismo tiempo, que nunca pensaría en encararía una carrera política. “No me interesa, quiero que la gente me quiera. Si te metés en la política, la mitad de la gente ya no te quiere en ese momento, te quiere la otra mitad”, explicó.

En relación a la decisión de regresar a la pantalla chica con especiales y no con su clásico programa, la conductora reveló que la idea no fue de ella, sino de Telefe. “Y la verdad que tenían razón”, admitió. “Es un año raro para la tele, por el Mundial”.

 

Comentarios