Lanata acusa a Marley de quitarle la infancia a Mirko y la Negra Vernaci

El periodista le dedicó una dura columna de opinión a la decisión de Marley de exponer a Mirko. ¿Un anticipo para cuando compitan por el rating?

WhatsApp
Tal como nos tiene acostumbrados, el conductor de PPT, Jorge Lanata, le dedicó su editorial radial a Marley, asegurando que el conductor de Telefe le está “quitando la infancia” a su hijo Mirko.Marley, que este año pudo cumplir su sueño de tener un hijo, se encargó de decir que nada le iba a impedir seguir con su trabajo, y que el hijo pasaría a formar parte de su staff. Por eso el niño tiene su propia cuenta de Instagram y viaja junto a su padre para los especiales de Por el Mundo, el ciclo que regresó a la pantalla de Telefé.

Jorge Lanata, que competirá con el ciclo de viajes en su vuelta a PPT, le dedicó a Marley su columna de opinión en el diario, que tituló “Cuando se pierde la infancia”, y lo criticó  fuertemente por exponer a su bebé.

“Mirko es divino, podría ganar el premio al Bebé Perfecto. Vi un par de veces a Marley y me cae bien, me parece buen tipo. Alguien que se presenta torpe y atolondrado al aire no puede ser mala persona“, dice el editorial.

“Marley tiene 2.800.000 seguidores en Instagram. Mirko 762 mil. Son lindos, populares y felices. ¿Cuál sería entonces el problema? El problema es que mientras caminan por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia. Y una infancia -se los digo yo, que por distintos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: se la quitan pero le pagan por ello“, expresó Lanata.

Pero aunque Marley eligió el silencio, la Negra Vernaci salió a defenderlo: “La estupidez pone nerviosa a la gente culta. Salió una nota de Lanata muy ofendido por lo que hacen con Mirko. Yo creo que está asustado por el rating. Qué triste. Con Cristina sí, con Mirko no, Lanata. Está todo bien, pero… dejalo, no sos el único gordo triunfador. Qué bajo cayó para tener celos de un nene triunfador, de un pequeño que va por el mundo con gente que lo ama, que lo cuida. Hizo una nota desde el resentimiento. Qué necesidad. Acá hay un gordo resentido escribiendo una nota en contra de un nene. Ocupate de las off shore…”, sentenció Vernaci.

Comentarios