Los amenazan en las redes por haber recibido a Mauricio Macri en su pizzería

La agresión fue tal que debieron cerrar el Facebook de su local y hasta el presidente lanzó un comunicado apoyándolos

WhatsApp

Una pareja de jóvenes emprendedores que decidió abrir una pizzería en Ingeniero Maschwitz, Escobar, se convirtió en víctima de ciberbullying después de que el presidente Mauricio Macri visitara el local de forma imprevista.

Verónica Krieger y Federico Nicotra lograron llevar adelante un proyecto que tuvieron en mente durante mucho tiempo: un restaurante de comida italiana llamado Il Calzone Della Nonna. “Nunca es un momento ideal para hacer algo así, yo pienso que si uno trabaja y trabaja a la corta o a la larga le tiene que ir bien”, contó la mujer a TN.com.ar.

El esperado lanzamiento fue en medio de los festejos del Día de la Primavera, y aunque a través de las redes la dueña del negocio se había comunicado con el equipo del Presidente para invitarlo, jamás espero que realmente iba a venir… ni que iban a comenzaron a ser blanco de todo tipo de agresiones en las redes sociales por eso.

“Fue una sorpresa. Nosotros mandamos un mensaje de Facebook a la página del Presidente, pero después nos dijeron que no iba a poder venir”, dijo Krieger, en diálogo con TN.com.ar. “Después de unos días vinieron dos personas del Gobierno mientras cocinábamos y nos filmaban con un celular. Nos habían dicho que querían tomar unas fotos del lugar”, aseguró. “Al final, cuando vinieron, empezamos a explicarles y de repente entró el Presidente”, contó Federico.

Después de la viralización del video, la mujer contó que recibieron “miles de mensajes negativos” en las redes sociales del negocio donde los acusan de “actuar para una campaña” del Gobierno. “Acabo de eliminar la cuenta de Facebook porque así no se puede. La gente nos desea que nos vaya mal. En lugar de colaborar y ayudar entre todos lo único que hacen es fomentar el odio”, dijo la mujer. En este sentido, aseguró que no se trató de una “cuestión política”, sino que les servía el video para hacer más conocido su proyecto.

Al enterarse de los mensajes agresivos contra los dueños de la pizzería, Macri pidió desde su cuenta de Twitter “aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”.

“El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás. Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje”, escribió Macri.

“Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos”, concluyó el presidente.

Comentarios