Mafia sindical: denunció a un gremialista y apareció muerto

Patricio Edgar Vitale era testigo clave en una causa contra su excuñado y dirigente de la UOM local, Juan Carlos Chumen. Antes de morir dijo que había recibido amenazas

WhatsApp

Patricio Edgar Vitale, un hombre que denunció a un sindicalista de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) fue encontrado muerto este domingo en el interior de su domicilio de la localidad bonaerense de Quilmes. Si bien las primeras sospechas apuntan a un suicidio, el difunto debía declarar en una causa judicial contra su excuñado por presunta malversación de fondos, y afirmó haber recibido amenazas.

El hombre fue hallado por su hijos, quien dormía en la habitación de al lado en el domicilio ubicado en la calle Lavalleja, entre Urquiza y Vélez Sarsfield, en la zona de Quilmes oeste. Tenía una bolsa de residuo en la cabeza, con una manguera conectada a nitrógeno.

Se sospecha que fue un suicidio debido a que había dejado una carta, de la cual no trascendió su contenido.

Vitale había denunciado, en declaraciones a la prensa, a su ex cuñado y dirigente de la UOM local, Juan Carlos Chumen, por presunta malversación de fondos, entre otros delitos. El hombre le había dicho a su abogada que había recibido amenazas mientras se preparaba para ratificar sus dichos ante la Justicia.

Comentarios