Martín Tetaz cruzó a Coco Sily en la mesa de Mirtha por el precio de la lechuga

En la mesa de Mirtha Legrand, el economista analizaba los precios cuando el cómico le hizo un comentario que lo enfureció

WhatsApp

Como cada semana, este domingo la mesa de Mirtha Legrand dio qué hablar. Invitados al almuerzo más popular del país, el actor Coco Sily y el economista Martín Tetaz se cruzaron por la situación de la economía, la inflación  y el tan comentado precio de la lechuga.

Tetaz explicó que el precio que se difundió en las redes del kilo de lechuga a $180 es solo un rumor, y que la verdura cuesta en realidad $50.

Y apuntó directamente contra el actor: “Acabas de decir lo bien que te va en el teatro en las zonas pobres del conurbano y decís que la gente no tiene ni para comprar lechuga”, sostuvo.

Silly dijo que él tenía esa bendición y que las entradas eran a precios populares de 300 pesos. Y agregó: “Vos sos un genio, querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una solvencia para el dibujo maravillosa. El tarifazo no es ningún rumor, hay gente que paga 5 lucas de luz y pagaba 200 pesos”.

A raíz de los dichos, el economista no dejó que siguiera hablando y le contestó: “Podés disentir con respeto, pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto”.

Mirtha Legrand, que también participó del intercambio entre ambos, se mostró sorprendida por el enojo de Tetaz y trató de apaciguar el momento. “No le digas así, Martín”, pidió la conductora, y expresó: “No pensé que reaccionaras así”.

El economista no dudó en defenderse: “Yo soy un profesional que estudia los problemas de la Argentina hace muchos años, me vengo capacitando y formando, no puede decir eso”.

Como respuesta, el comediante contraatacó: “A vos te sirve esto para que te inviten a dos o tres programas”, a lo que Tetaz le refutó: “No me hace falta”.

Más tarde, Coco Sily negó haberle faltado el respeto y aclaró: “No te quise faltar el respeto. Solo te dije que estás defendiendo algo muy difícil de defender”.

Comentarios