No lo quiere ni “La Su”: el polémico audio de la diva contra Marcelo Tinelli

La diva transmitió en vivo sin querer a través de su cuenta en Instagram e hizo referencia a sus colegas

WhatsApp

El domingo pasado, el público pudo por primera vez votar para que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (APTRA) hiciera entrega del primer Martín Fierro de la Gente, y resultó que, para la sorpresa de casi nadie, Susana Giménez fue la ganadora, imponiéndose sobre Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Nicolás Repetto y otras personalidades..

Cuando se subió al escenario, la diva le preguntó a Luis Ventura, presidente de APTRA, con qué porcentaje había obtenido el premio. El periodista le respondió que había pedido explícitamente que no se divulgaran los números en la ceremonia, por respeto a los demás participantes.

Pero a la diva de los teléfonos no le importó: en un vivo que hizo aparentemente “sin querer” desde su cuenta de Instagram, fue lapidaria con el conductor del Bailando: “Tinelli no es querido”, le dice a la diva un hombre que se encuentra a su lado. “No, no es querido -responde Susana-. Salió segundo con Mirtha con 15 puntos. Yo tenía 41″.

Este viernes, una corresponsal de Los Ángeles de la mañana la enganchó saliendo de su casa y “La Su” trató de arreglar el tema:  “De Tinelli no digo nada malo porque es el hombre más popular de un ciclo exitoso. Yo estaba con mi arquitecto que me felicitó y preguntó por los porcentajes de esa noche. Le empecé a contar, pero cada vez que toco ese teléfono de miércoles… hago algo espantoso”, se quejó.

Y mientras caminaba porque se le hacía tarde, terminó la explicación: “No soy cibernética, no sabía que apretabas un coso que dice ‘vivo’. Lo tenía en la mano hasta que me empezaron a sonar todos los teléfonos para avisarme”, justificó.

Comentarios