Perlita: el reto de Emmanuel Macron a un adolescente por llamarlo por su apodo

En el video se ve a Macron saludando con la mano a algunos de los estudiantes de instituto que se encontraban detrás de una barrera de seguridad, cuando uno de los jóvenes quiso pasarse de vivo frente a sus amigos

WhatsApp
Emmanuel Macron, presidente de Francia, le hizo pasar un mal rato a un estudiante que quiso pasarse de vivo. Durante un acto conmemorativo en París, el joven se dirigió al mandatario con un: ¿Qué pasa, Manu?”, y el mandatario no se la dejó pasar: “No, eso no podés”, le respondió el presidente a uno de los jóvenes que lo saludaba a en una ceremonia en honor a excombatientes de la Segunda Guerra Mundial, en las afueras de París.

“Estás en una ceremonia oficial, así que compórtate como debe ser. Puedes hacerte el imbécil, pero hoy hay que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos (himno de la Resistencia francesa durante la ocupación alemana). Me llamas señor presidente de la República o señor, ¿De acuerdo?”, le dijo entonces el presidente en un tono seco.

“Sí, señor presidente”, le respondió el joven, disculpándose.

“Bien. Y hacés las cosas en orden. El día en que quieras hacer la revolución, primero conseguís un diploma y aprendés a sustentarte. Y ahí, vas a dar lecciones a otros”, añadió Macron.

 

Comentarios