Polémicas declaraciones del actor K Grandinetti: “No me importa si cumplen el mandato”

El actor dio jugadas declaraciones donde aseguró que “este Gobierno ya se ha preparado para reprimir”

WhatsApp

Las palabras que Dady Brieva le dedicó al Gobierno desde la mesa del programa de Andy Kusnetzoff siguen causando repercusiones: mientras que muchos lo acusaron de querer que le vaya mal al Gobierno, alguno que, como él, son opositores del Gobierno, salió a cruzarlo.

Este lunes, Darío Grandinetti decidió continuar por la misma línea en su análisis de la realidad política, con críticas al gobierno de Mauricio Macri: “Quiero que se vayan. Si cumplen el mandato, que no vuelvan más, que la gente aprenda” sentenció el actor, emparentado con el kirchnerismo en diálogo con El Destape Radio.

El actor calificó a los dirigentes como “los choznos de La Campaña del desierto”: “¿Qué han hecho además de heredar? No tienen otra cosa en su escala de pensamiento, solo han heredado”, marcó.

“Mientras no sea por un Golpe de Estado, si se tienen que ir mañana porque la gente dijo: ‘Váyanse por favor porque ya no los aguantamos más’, que se vayan. Lo que no quiero es que eso cueste sangre o dolor”, manifestó Grandinetti, que aportó sobre su idea que “como este Gobierno ya se ha preparado para reprimir, sería doloroso”.

Quien viene de ganar el premio ‘Concha de Plata’ por su labor en la película ‘Rojo’, opinó que “la forma en la que se irían sería con la gente en la calle, con ellos reprimiendo y sería diciendo ‘ya no podemos matar más gente’”. Y cerró: “Antes de que ocurra eso, que cumplan su mandato y que el pueblo no los vote más, por favor”.

 

Comentarios