Por el Ciber Monday, las aerolíneas ofrecen hasta un 60% de descuento para vuelos a Miami, el Caribe y Europa

En las ofertas también estarán incluidos hoteles, paquetes, autos, seguros, cruceros, actividades y circuitos

WhatsApp

Durante esta edición del Cyber Monday, las aerolíneas se preparan para repuntar las ventas de los vuelos internacionales y ofrecen descuentos para la temporada alta.

Una treintena de empresas, entre aerolíneas, motores de búsqueda de pasajes en Internet y compañías de seguros para viajeros participan del evento online organizado anualmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El Cyber Monday iniciará hoy, con descuentos en diversos productos y tiene planificado su final para el 31 de octubre, aunque, como en anteriores ocasiones, podría extenderse hasta el fin de semana.

En ese contexto, las aerolíneas ofrecerán entre un 40 y un 60% de descuentos en viajes a Brasil, el Caribe, Miami y Europa, más la posibilidad de abonarlos en 12 cuotas sin interés.

La estrategia de promocionar con especial énfasis los vuelos al exterior está relacionada con la necesidad de “completar” vuelos vendidos que tuvieron menor demanda por el encarecimiento del dólar. Según informaron desde Aerolíneas Argentinas, el derrumbe en las compras de este tipo de pasajes “ya llega a los dos dígitos”.

Además, incluirán “ofertas bombas”: productos que se ofrecerán con descuentos adicionales durante una hora, tres veces por día.

En cuanto a las empresas de micros, se ofrecerán descuentos de 60% desde Buenos Aires hacia Córdoba, Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Salta, Gualeguaychú, Bariloche, San Martín de los Andes, Florianópolis y Camboriú, entre otros destinos. Y también habrá ofertas desde otras ciudades como Rosario, Mendoza, Tucumán, Salta, Santa Fe, Córdoba.

Comentarios