¿Qué pasó en la mediación entre Flor de la V y Jorge Lanata?

El siguiente paso es saber cuál es la opinión del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) sobre el enfrentamiento

WhatsApp

Este jueves, Florencia de la Ve y Jorge Lanata se vieron finalmente cara a cara para resolver un conflicto que podría haber terminado en un juicio.

La rivalidad entre ambos terminó en la Justicia porque el periodista aseguró en su programa en Radio Mitre que Florencia “no es mujer, es una transexual”. Como respuesta, ella lo acusó de recibir dinero para no hablar de determinados temas: “Tenés mucho para tratar… y venís a hablar de mí… La verdad, hipócrita. ¿Y sabés lo que se nota? Los sobres. Por que sos así, te pagan y te callas la boca”. Disgustado con semejante denuncia, Lanata acudió a tribunales para exigir disculpas por parte de la figura de Los ángeles de la mañana.

Una vez llegado al lugar del encuentro, ambos se saludaron de manera cordial y lejos de lo que todos pensaban, no volaron ni platos ni hubo gritos.

Tanto Lanata como Florencia fueron acompañados por sus respectivos abogados y los dos letrados presentaron los pedidos de sus clientes y, cuando terminó la mediación, ambos se despidieron con un beso y acordaron no revelar detalles hasta la segunda audiencia, que será la próxima semana.

Los abogados van a redactar un acuerdo de confidencialidad. Lo más llamativo del encuentro fue que ambas partes se fueron satisfechas con los resultados y quedaron en que resolverán todo la semana próxima.

Finalmente, al encontrarse en la Justicia, pudieron avanzar en un acuerdo. “Creo que en la siguiente medicación vamos a poder dar por finalizado el asunto. Hablaron con mucho respeto, con mucha consideración y contemplación de todo. Fue muy positivo todo. Muy constructivo. Ambas partes se pronunciaron con mucha educación”, agregó Burlando.

A la salida, de hecho, el periodista habló con los medios sobre los resultados de la reunión:

Comentarios