Se pidió licencia psiquiátrica en el colegio, pero se fue al Mundial y subió fotos en las redes

El profesor fue tan descuidado que llegó a mostrarse en móviles televisivos, por lo que el Ministerio de Educación le abrió un sumario

WhatsApp

Un profesor de educación fìsica de una escuela de Victorica, La Pampa, quedó escrachado en las redes cuando, en vez de estar haciendo reposo como era de esperar para la licencia psiquiátrica que se había pedido, publicó en Facebook fotos con sus amigos en el Mundial de Rusia.

Los compañeros de escuela de Sergio Sánchez se indignaron cuando vieron una publicación de Facebook con la remera argentina, y el posteo no tardó en viralizarse. Luego alguien realizó una denuncia anónima, que derivó en la apertura de un sumario.

El sábado 30 de junio, después de la eliminación de Argentina a manos de Francia, Sánchez compartió en la red social una serie de fotos con dos amigos y el siguiente mensaje: “Así es el fútbol. Y así me gustaría ver a mi país todos los días, unidos y tirando para el mismo lado. Te amo Argentina”. Y en el mensaje aparecía la ubicación: Moscú, Rusia.

Según informó Infobae, la licencia psiquiátrica que pidió el docente era por “trastornos mentales y de comportamiento”, de acuerdo a lo que consigna el certificado médico que presentó ante las autoridades educativas. La licencia se extendía desde el 13 de junio hasta el 5 de julio.

Una vez enterado, el Ministerio de Educación pampeano decidió iniciarle un sumario administrativo.

Comentarios