Semana libre para los Diputados y Senadores: no habrá sesiones ni reuniones de comisión

El cese de actividad en las dos cámaras se decidió pese a que, casi un mes después del inicio del período de sesiones ordinarias, todavía hay comisiones que no se constituyeron

WhatsApp

Los diputados y senadores decidieron tomarse esta semana libre y no habrá sesión en ninguna de las dos cámaras ni reuniones de las comisiones permanentes en los tres días hábiles.

Tal como detalló La Nación, el único encuentro en agenda es el de la reunión bicameral creada para investigar la desaparición del submarino ARA San Juan: se reunirán este martes a las 10.

El cese de actividad en las dos cámaras se decidió pese a que, casi un mes después del inicio del período de sesiones ordinarias, todavía hay comisiones que no se constituyeron. En Diputados, están al día con las permanentes, pero quedan más de 20 bicamerales sin conformar.

La actividad de los legisladores volvió a quedar bajo la lupa este fin de semana, tras revelarse los detalles de lo que cobraron los diputados por los pasajes no utilizados durante 2017.

Comentarios