“Todo se reduce a hoy”: la emotiva arenga de Guillermo Francella para la Selección

El mensaje es la lectura del monólogo que el actor Al Pacino reproduce en la película “Un domingo cualquiera”

WhatsApp

El actor Guillermo Francella grabó una emotiva arenga para alentar a la Selección Argentina antes del partido en el que se juega la permanencia en el Mundial ante Nigeria.

El audio salió al aire en el programa Confesiones, que conduce Cristina Pérez en radio Mitre. “Decime si no sentís estas palabras perfectas para lo que se viene con la Selección y por ahí también, para tu vida”, introdujo la periodista.

“Quedan tres minutos para la batalla más grande de nuestra vida profesional. Todo se reduce a hoy. O bien nos rehacemos como equipo o nos desmoronamos. Centímetro a centímetro; jugada a jugada. Hasta que estemos acabados”, comienza el texto.

Y continúa: “Estamos en el infierno, caballeros. Y podemos quedarnos aquí y que nos den una puta paliza o bien podremos luchar y abrirnos paso de nuevo hacia la luz. Podemos salir del infierno centímetro a centímetro”.

“En este equipo nos dejamos la piel y destrozamos a todo el mundo a nuestro alrededor por ese centímetro. Arañamos con nuestras uñas por ese centímetro. Porque sabemos que sumando todos esos centímetros, vamos a marcar la puta diferencia entre ganar o perder, entre vivir o morir”, reza en otro fragmento.

“Esto es un equipo, caballeros. O nos rehacemos ahora como equipo o nos desmoronamos como individuos. Eso es el fútbol, muchachos, nada más. Y ahora diganme, ¿qué van a hacer ahora?”, concluye el emotivo mensaje.

Comentarios