Tras un susto por un dolor estomacal y en el pecho, le dieron el alta a Dujovne

El ministro ingresó al Sanatorio a las 20 y los especialistas decidieron dejarlo internado para continuar realizándole controles. 

WhatsApp

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue dado de alta este miércoles tras pasar la noche internado por un “dolor abdominal y torácico”, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

De acuerdo al parte médico difundido por el instituto, Dujovne “pasó la noche internado para monitoreo y controles de laboratorio”, pero como todos los resultados dieron “normales”, fue dado de alta a las 10 de la mañana.

El escrito aclara, además, que al ministro “se le realizó una angiotomografía de tórax y de abdomen y una coronariografía, con resultados normales”.

La última aparición pública que tuvo el ministro antes de su internación fue el mismo martes, durante el encuentro que mantuvieron los 19 gobernadores con el presidente Mauricio Macri, por la negociación del Presupuesto 2019.

El titular de la cartera de Hacienda tenía previsto participar este miércoles de un almuerzo organizado por Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), por lo que será reemplazado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, detalló Clarín.

 

 

Comentarios