Un diputado de Cambiemos dejó sin palabras a Verónica Llinás cuando criticaba a Vidal

Lipoveztky frenó en seco a la actriz, que se vio obligada a admitir que la administración que estaba criticando no era la de Cambiemos, sino la de un intendente del Frente para la Victoria

WhatsApp

“Me espeluzna; veo nivel de desidia estatal, veo gente en sillas de ruedas que no tiene veredas para ir y tiene que ir por la calle inundada”, decía entusiasmada la actriz Verónica Llinás, que suele manifestar sus pensamientos políticos y cuestionar al gobierno de Cambiemos en las redes, invitada al programa Debo Decir, que conduce el periodista Luis Novaresio en el canal América.

Pero no la dejaron mentir. Cuando la actriz criticó la situación que se vive en el conurbano bonaerense, de manera puntual en la localidad de Moreno, el diputado nacional Daniel Lipovetzky hizo un comentario que la descolocó: “Eso depende del intendente; ¿de qué partido es el intendente?”.

“Sí, sí, el intendente es del Frente para la Victoria. El actual y el anterior”, se vio obligada a admitir la actriz, al referirse a Walter Festa. En otro pasaje de la entrevista se defendió: “No me voy a identificar nunca con el poder de turno, jamás”.

“El que me encuentre una foto (con la ex presidente Cristina Kirchher o su entorno cercano) le regalo un departamento”, agregó Llinás.

En diversas entrevistas, por otro lado, la actriz explicó que no hacía videos irónicos durante el kirchnerismo porque “no usaba Instagram”, pero ratificó: “Nunca quise militar en ningún partido político; a un gobierno hay que criticarlo cuando hace las cosas mal, nunca sentí la necesidad de apoyar o aplaudir”, afirmó.

 

Comentarios