Un guardaparques de EE.UU. sorprendió a argentinos: “¡No más Cristina!”

“Cristina en esposas”, se puede ver en el video que dice el guardia en relación a la situación judicial de la ex presidente

WhatsApp

Las noticias viajan rápido, sobre todo si incluyen a una ex presidenta de un país tan conocido en el mundo como Argentina. Por lo menos, así lo demuestra un video donde un guardaparque estadounidense se burla de la situación judicial de Cristina Kirchner junto a dos argentinos.

La situación se produjo en un Parque Nacional de los Estados Unidos, donde un guardaparque sorprendió con sus conocimientos de actualidad respecto de la política de nuestro país y no dudó en hablar de la ex Jefe de Estado.

Dos argentinos que se trasladaban en moto se acercaron hasta un punto de seguridad del parque para ser autorizados a ingresar. Lógicamente por su improvisado inglés, el guardia les preguntó de qué país venían a visitar las instalaciones y al enterarse que eran argentinos no dudó soltar: “No más Cristina“.

“Cristina en esposas“, fue por más el guardaparque que evidentemente tenía buena información respecto de la delicada situación judicial de la ex presidente.

Comentarios