Vernaci bancó a Sanz: “Si en la tele van a echar a todos los que se drogan, no queda nadie”

“La Negra” defendió al periodista y aseguró que la culpa de lo que le sucedió es de quien filtró sus videos íntimos

WhatsApp

En su programa de radio de este jueves, “La negra” Vernaci decidió salir a bancar a Juan Cruz  Sanz después de que Telefe y Kuarzo lo desvincularan por la filtración de una serie de videos sexuales y de que Natacha Jaitt lo vinculara a la causa judicial por corrupción de menores en las Inferiores de Independiente.

Vernaci señaló: “¿Por qué lo echaron? A mí no me parece bien, el que hizo el daño es el que publicó esto, él estaba haciendo algo en un ámbito privado, inclusive si te querés drogar en un ámbito privado es tu vida”.

“Cuando estás pasado, tenés que tener cuidado”, señaló Tortonese.

“Él es víctima de una extorsión, ya sabemos que es un pelotudo, nos olvidamos de esa parte, pero se lo está castigando a él cuando en verdad se tiene que castigar a quien subió este video. La persona que cometió el delito es quien convirtió en algo público algo privado”, dijo “La Negra”, tirandole un palito a Jaitt, quien se sospecha habría subido las filmación.

Tamara Pettinato también lo defendió: “Pero además de la humillación de que todos lo vimos haciendo lo que hizo, además se queda sin laburo”.

“Porque además acá se mezclan dos cosas. Estamos dando por sentado que el tipo es pedófilo. Acá hay una condena social, hay una condena de los medios, en el caso del canal que lo echa… Si vamos a echar a todos los que se drogan, no queda nadie en la tele”, dijo la conductora.

“Una vez nosotros leímos una nota acá de él, y la verdad era un mamerto, un bobocho… Igual uno tiene que conocer a las personas para saber si es un boludo o no. A mí me pareció un mamerto en ese momento… pero más allá de que es un mamerto, tiene todo el derecho de tener trabajo y de tener vida privada”, señaló Vernaci.

Y finalizó: “Lo rajaron por el video. El problema es quien hace estas cosas públicas, quien te extorsiona”, finalizó la conductora.

Escuchá el audio completo:

Comentarios