Vidal adelantará el aguinaldo a los estatales y otorgará un bono para los jubilados que menos ganan

La gobernadora bonaerense anunciará un paquete de medidas para aliviar el clima social de fin de año

WhatsApp

Lejos de preocuparse por la organización del G20, María Eugenia Vidal se concentra en mantener la paz en territorio bonaerense. Si bien se diferenció de la administración central y oficializó que no daría el plus de fin de año para los empleados estatales, Vidal lanzará esta tarde en el municipio de Lanús un paquete de medidas de corte social con las que busca garantizarse un diciembre menos convulsionado del que se prevé.

Según informó Infobae, entre los anuncios de la mandataria estará el adelanto del medio aguinaldo para los empleados públicos bonaerenses (a pagarse a principios de diciembre), un bono para jubilados que perciben las asignaciones más bajas, beneficios para destinatarios de planes sociales y descuentos en supermercados como los que ya se aplicaron en estos meses, canalizados a través del Banco Provincia, que alcanza, según fuentes oficiales, a más de 4 millones de bonaerenses.

La gobernación provincial dará además un plus a unos 300.000 beneficiarios del Plan Más Vida.

La semana pasada, la mandataria presentó la temporada de verano en Mar del Plata. A diferencia del año pasado, la Provincia tendrá este año un balneario propio en Necochea y en el Partido de la Costa y no solo en La Feliz. En Necochea podría tener el respaldo de Marcelo Tinelli, que coquetea con la política y que estará este verano en la costa argentina.

Comentarios