#YoNoParo: el trending topic en Argentina en el día del paro nacional

La gente repudió el paro convocado por los sindicatos y se mostró trabajando pese a las dificultades de no tener transporte

WhatsApp

Tras el paro nacional convocado para este martes por la Confederación General del Trabajo (CGT), la gente se hizo presente en las redes sociales y repudió la medida de los sindicatos promoviendo el “hashtag” #YoNoParo.

Son muchas las dificultades que tiene un argentino para trabajar este día por el no funcionamiento del transporte, sin embargo son varios los que se han mostrado laburando pese a los obstáculos.

“El país se saca adelante trabajando. Si tenes que caminar 30 o 50 cuadras como yo, hacelo” el comentario de Silvia Aguirre, una laburante de Entre Ríos.

“En Luján casi todos los negocios abiertos, en el campo la gente laburando, ésta CGT no representa a nadie” el mensaje de un trabajador de Luján.

“Es cierto que la cosa está difícil, pero de esta salimos laburando y poniendo el hombro” Agustin Ulanovsky, abogado en Buenos Aires.

Estos son alguno de tantos mensajes en contra del paro, demostrando el sentido común de que claramente el cese de actividades no contribuye en nada positivo al país. Hay que destacar que este paro se estima en una pérdida de 30 mil millones de pesos, que equivale al 0,2% del PBI.

 

Comentarios