PolíticaPolíticos

Gildo Insfran: «Los porteños son zánganos que viven del esfuerzo del pueblo argentino»

0

El gobernador de Formosa, Gildo Insfran, criticó a los porteños a quienes acusó de vivir del trabajo del resto de los argentinos.

Las declaraciones las hizo en el marco de un acto conmemorativo por el 25º aniversario de la creación del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), en la localidad formoseña de General Belgrano.

Gildo Insfrán expresó: «Los porteños, que no saben lo que es plantar una lechuga, quieren venir a indicarnos lo que tenemos que hacer. Son zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino».

 

«Lo digo sin temor, lo digo con toda claridad, porque yo sé que el pueblo formoseño es un pueblo agradecido y esclarecido. Y desde aquí, desde la frontera norte de la patria, vamos a seguir sembrando la semilla de la luz, de la esperanza y de la fe, para el pueblo argentino que hoy tiene la cabeza gacha. En Formosa no se rinde nadie», agregó el gobernador formoseño.

Junto a Insfrán estuvieron presentes los candidatos oficialistas locales Ramiro Fernández Patri, Elena García, Adrián Areco y Cristina Mirassou. «Ellos y ellas representan a este modelo de provincia. El de Formosa«. Y añadió: “No se confundan con los mensajes mentirosos de otros sectores, que lo primero que hicieron cuando les dieron la posibilidad de la precandidatura fue ir a sacarse fotos en la Capital Federal con los porteños».

Gildo Insfran gobierna la provincia de Formosa desde 1995, gracias a una reforma constitucional hecha en 1999 que eliminó el límite de mandatos en el Poder Ejecutivo formoseño.