A casi un año que asuma como Primera Dama, el representante de Fabiola Yáñez sigue ofreciendola para contrataciones

Al parecer, todavía es posible contratar a la primera dama para eventos o programas periodísticos

WhatsApp

Fabiola Yáñez no para de generar controversia: después de las fuertes críticas contra ella por las distintas operaciones de fotos que montó en distintas provincias en los últimos meses (la más reciente este jueves, en Misiones, donde impulsó obras para brindar agua potable a seis municipios) en Twitter se viralizó un detalle de la carrera de la pareja del presidente Alberto Fernández que llamó la atención.

¿Qué pasó? El tuitero Nacho Montes de Oca (@nachomdeo) compartió la página oficial del manager de la periodista, donde publicitan su relación con el hoy presidente de la Nación, y cómo se la puede contratar.

«Fabiola Yáñez conoció a Alberto Fernández en 2013 cuando le realizó una entrevista para su tesis sobre la relación interdiscursiva entre el diario Clarín y el gobierno de Néstor Kirchner.​ Fabiola Yáñez y Alberto Fernández comenzaron su noviazgo en 2014», se puede leer en la página, que asegura: «Podés contratar a Fabiola Yáñez para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli».

Además de la referencia a la relación con Alberto Fernández, entre sus imágenes promocionales figuran muchas que se tomó ya formando parte del Gobierno en calidad de Primera Dama:

¿Simple desactualización o insólita realidad?

 

Comentarios