A confesión de parte: el PJ propone hacer una «autocrítica» sobre la corrupción

El presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, llamó a las reflexión a los integrantes de su fuerza. «Este debate nos está haciendo falta», afirmó

WhatsApp

El diputado y presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, pidió a los integrantes de su fuerza política hacer una autocrítica dentro del partido sobre la corrupción cuando el PJ gobernó el país.

En la sede porteña del PJ nacional, Gioja abrió la jornada de debate con la consigna ‘Hablemos de Corrupción’, en la que señaló que el peronismo «quiere y debe empezar a dar este debate que nos está haciendo falta porque no tiene que haber ni un caso de impunidad y también porque nosotros no hicimos la autocrítica necesaria».

«El que quiere ser millonario que se dedique a los negocios, no a la política», aseguró reiterando una frase del ex presidente uruguayo José ‘Pepe’ Mujica.

Además, pidió que «cada uno que esté acusado de algún hecho de corrupción deberá dar explicaciones en la Justicia para aclarar las cosas. «No debe haber ni un gramo de impunidad», aseveró.

 

Comentarios