A Jimena Barón le preguntaron si prefería a CFK o a Vidal y sorprendió con su respuesta

La actriz tuvo una particular reflexión política en relación al estilo de las dos gobernantes. Además, opinó sobre la grieta

WhatsApp

Jimena Barón tuvo una particular respuesta política cuando le preguntaron si se sentía más identificada con María Eugenia Vidal o con Cristina Kirchner.

“Me siento conchuda como Cristina pero me gusta más Vidal”, indicó la actriz y cantante en el programa «Cortá por Lozano».

Y dio más detalles de los que piensa sobre la ex Presidente: “Es magnética, es una mina que te dice que esa planta es de verdad y al día siguiente te la querés comprar. Tenía una cosa muy fuerte, muy atractiva, inteligente y capaz. Políticamente no voy a opinar lo que pienso de ella”.

Luego, cuando le preguntaron por Vidal, aseguró que «es una mina agradable». «La querés escuchar, te dan ganas de creerle, pero es difícil porque pasa el tiempo y no cambia nada. También tiene una cosa de power, fuerte…”, aseguró.

A su vez, dio su visión sobre la grieta: “Detesto la política en un país donde son distintas versiones de lo mismo. Son todos medio amigos y a nosotros nos venden el Boca-River, y caemos pensando que hay cosas diferentes”.

Comentarios