Famosos

A un paso del altar JLo y Ben Affleck incluyeron una llamativa clausula sexual en su contrato prenupcial

0

La pareja que conforman Jennifer López (JLo) y Ben Afflek, se encuentra preparando su próximo casamiento, y para proteger sus bienes se supo, que han estado trabajando en un contrato prenupcial, lo llamativo es que uno de los puntos que acordaron tiene que ver con intimidad, ya que proponen que deben tener sexo al menos cuatro veces por semana.

Según informaron medios estadounidenses, la cláusula tiene como objetivo “mantener viva la llama de la pasión entre ellos”, y al mismo tiempo reducir una posible infidelidad, tema al que está muy atenta la intérprete.

Si bien, la finalidad de este contrato tiene como primordial efecto proteger el patrimonio económico de ambos, se estima que la fortuna de la cantante latina es de unos 400 millones de dólares, mientras que la del actor es de 150 millones de dólares, se han incluido algunos puntos que tendrían que ver con la convivencia cotidiana.

Aunque aún no se ha confirmado cuando será enlace, fue la propia Jennifer López quien a través de su newsletter, contó como fue el momento en que Ben Afflek se le declaró, “Estaba en mi lugar favorito, un baño de burbujas, cuando mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me encontró totalmente desprevenida”, expresó.

El relato sigue comentando que lo miró “sonriendo y llorando al mismo tiempo” mientras trataba de reflexionar sobre los 20 años que estuvieron separados. “Esto volvía a suceder y me quedé literalmente sin palabras. Él me dijo, ‘¿es un sí?’. Le dije que sí, por supuesto que es un SÍ”, comentó.

JLo agregó que sentía “rotundamente feliz y completa” y que la situación no tuvo nada de lujosa, pero fue “lo más romántico” que le pasó. “Somos dos personas muy afortunadas, que consiguieron una segunda oportunidad para el amor verdadero”, concluyó.

Cabe recordar que la pareja se reencontró tras 20 años de estar separados, cuando incluso rompieron su compromiso tan solo unos días antes de la boda, que ya estaba organizada.