Acusan al youtuber kirchnerista Martín Cirio de pedófilo por sus fuertes mensajes en las redes

El influencer conocido como La Faraonaestá siendo acusado de pedofilia y es tendencia en las redes sociales

WhatsApp

Luego del enfrentamiento que mantuvo con El Dipy por una polémica canción, Martín Cirio demostró no ser capaz de resistir el archivo y se convirtió en tendencia este jueves después de que los usuarios de redes sociales comenzaran a viralizar un repudiable mensaje que había posteado en Instagram y lo acusaran de pedofilia.

El influencer argentino, que ha apoyado abiertamente el gobierno de Alberto Fernández en sus videos, quedó preso de sus palabras y algunos mensajes que compartió en Twitter con comentarios donde habla de pedofilia y sexualiza a menores.

 

Esto decantó en que el hashtag #MartínCirioPedófilo se volviera una de las tendencias de la noche, con un repudio total hacia la figura del youtuber.

 

Cirio había cuestionado a El Dipy por una canción e incluso lo había acusado de hacer apología al abuso de menores; esto despertó la furia de cantante quien inmediatamente salió a responderle y lo que menos se pensó es que horas después el protagonismo se iba a centrar en una grave acusación como la que está circulando en estos momentos.

 

 

Comentarios