Agredieron y escupieron a Leandro Santoro en un bar

En cercanías al Cabildo, el candidato a diputado del Frente de Todos fue agredido por un grupo de jóvenes.

WhatsApp

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro, fue agredido por un grupo de personas a metros del Cabildo.  El ataque se produjo en un bar ubicado en Hipólito Yrigoyen y Bolívar, donde Santoro se encontraba reunido con el periodista Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica.

La agresión se produjo por parte de un grupo de  jóvenes de entre 16 y 20 años, quienes se acercaron de forma violenta hacia Leandro Santoro y lo acusaron de «proxeneta». Una de las chicas presentes lo insultó y lo escupió.

Facundo Pedrini, el periodista testigo del hecho, expresó: «Una locura la agresión a Leandro Santoro a metros del Cabildo. No me lo contaron. Yo estuve ahí. Tomábamos un café en Hipólito Yrigoyen y Bolivar cuando un grupo de militantes lo insultó y escupió de la nada: ‘Seguro acá se van todas de putas’«.

«Es un delirio que esto se naturalice como ‘mal momento’ o ‘la gente está violenta’: no fue una denuncia, fue un ataque. Fascismo precario«, agregó el director de noticias de Crónica.

Algunos rumores vinculaban al grupo de agresores con el Movimiento Socialista de los Trabajadores, pero desde el MST salieron a desmentir que los jóvenes tenían vínculos con la agrupación.

Leandro Santoro consideró a Javier Milei como «una amenaza para la democracia»

Comentarios