Alberto Fernández: «Llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde»

Tras quedar detrás de Juntos por el Cambio en las elecciones, el Presidente convocó a un festejo.

WhatsApp

A pesar de la derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas, Alberto Fernández convocó a una reunión de militantes para festejar en la Plaza de Mayo. Tanto en diputados como en senadores, Juntos por el Cambio fue la coalición que más votos obtuvo a nivel nacional y en los principales distritos del país.

Alberto Fernández expresó mediante un video: «Quiero dar las gracias a todos y a todas los militantes que hicieron un esfuerzo inconmensurable para llegar a la casa de cada vecino y cada vecina. Por eso les pido que el próximo miércoles que recordamos el Día de la Militancia, llenemos la plaza de mayo y celebremos este triunfo como corresponde«.

El Presidente, además manifestó: «Hoy comienza la segunda parte del gobierno. Tenemos derecho a la esperanza. Hablé y escuché a centenares de personas: todos y todas necesitan más certidumbres. Saber que cada día y cada vez estaremos un poco mejor».

«Hemos cometido errores. He cometido errores y mi obligación es aprender de los mismos. Reafirmo, en esta nueva etapa, y frente a todas y todos, que honraré el compromiso electoral asumido en diciembre de 2019″, agregó el jefe de Estado.

Alberto Fernández hizo su primer anuncio post derrota electoral

El Presidente afirmó: «En la primera semana de diciembre de este año, enviaremos al Congreso de la Nación un proyecto de ley que explicite el ‘Programa económico plurianual para el desarrollo sustentable’, con los entendimientos con el staff del Fondo Monetario Internacional en las negociaciones sin renunciar a los principios de crecimiento económico».

Comentarios