Alberto Fernández sobre el ataque a Clarín: «La violencia siempre altera la convivencia democrática»

El Presidente se expresó luego del hecho de vandalismo que sufrió el edificio del diario.

WhatsApp

El presidente Alberto Fernández se refirió al ataque con bombas molotov que sufrió el edificio del diario Clarín en el barrio de Barracas. El hecho tuvo como protagonistas a nueve personas encapuchadas que provocaron un principio de incendio en el hall del establecimiento.

Alberto Fernández indicó: «Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática».

«Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso», agregó el Presidente a través de sus redes sociales.

Desde el Grupo Clarín expresaron mediante un comunicado: «Lamentamos y condenamos este grave hecho que a primera vista aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación. Y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción».

Ricardo Roa, editor general adjunto del diario, manifestó en LN+: «Es un hecho grave porque hay que ir muy atrás para encontrar antecedentes de este tipo de ataques contra medios».

Comentarios