Alberto Fernández: «Tenemos una de las economías que más crece en todo el mundo»

El Presidente emitió un discurso en Plaza de Mayo el marco del Día de la Militancia.

WhatsApp

El presidente Alberto Fernández fue el único orador en el acto por el Día de la Militancia en Plaza de Mayo ante una multitud de personas. El jefe de Estado remarcó que habrá internas en el Frente de Todos de cara a las elecciones del 2023.

Alberto Fernández también reservó un fragmento de su discurso para criticar a la oposición. «Con mucho dolor he visto, durante toda la semana anterior cómo se prepararon para que esta semana sea un estallido para la Argentina«.

«Todos vimos cómo especularon con el dólar, todos vimos cómo nos avisaron que iban a terminar con las indemnizaciones de los despedidos, todos soñaron con tomar la presidencia de la Cámara de Diputados, todos lo vimos», agregó el Presidente.

Alberto Fernández continuó: «En estos días todos venimos leyendo, escuchando en las radios y viendo en la televisión una pregunta repetida: ‘¿Si perdieron, qué celebran?’. Quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido. Lo que estamos celebrando acá fue levantarle los brazos a los que estaban desanimados».

Alberto Fernández destacó un «crecimiento económico» en el país

El Presidente manifestó: «Dejando atrás ese tiempo difícil que fue la pandemia, empieza a asomar un horizonte mejor. Lo vemos cuando analizamos cómo está la economía argentina, que está creciendo a un ritmo superior al 9% y es una de las economías que más crece en todo el mundo«.

«Hemos logrado generar más de 300 mil puestos de trabajo en el sector privado y 600 mil trabajadores que estaban suspendidos hoy están de nuevo trabajando. No vamos a parar hasta que cada argentino y argentina encuentre su lugar de trabajo. Este año que viene los sueldos le van a ganar a la inflación«, sentenció Fernández.

Comentarios