Alberto Fernández: “Vamos a seguir gobernando la Argentina porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo”

El Presidente encabezó un encuentro con funcionarios con el objetivo de controlar el congelamiento de precios.

WhatsApp

El presidente Alberto Fernández llevó a cabo una reunión con funcionarios y jefes comunales en la quinta presidencial de Olivos. El objetivo del encuentro fue planificar el control y el cumplimiento en el congelamiento de precios.

«Vamos a salir a controlar el cumplimiento de los 1432 productos de precios cuidados que ya están en la web. Que estén en las góndolas y bien señalizados», confirmó uno de participantes del encuentro al diario La Nación.

En la reunión, acompañaron al Presidente: Sergio Massa (titular de la Cámara de Diputados), Máximo Kirchner (jefe del bloque oficialista), Juan Manzur (jefe de Gabinete) y una veintena de intendentes del Gran Buenos Aires.

Alberto Fernández manifestó en el encuentro: «Seguimos peleando. Vamos a seguir gobernando la Argentina porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo».

«Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado. De nosotros depende que ganemos», agregó el jefe de Estado.

Alberto Fernández se desligó de los ataques mapuches: «No es función del Gobierno brindar mayor seguridad en la región»

 

Comentarios