Alfredo Casero explicó por qué no le gusta el kirchnerismo: «El populismo me parece horroroso»

El actor, al que se lo vio más flaco, aseguró que el kichnerismo le hizo perder amigos que “evidentemente no valían la pena”

WhatsApp

Invitado al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, Alfredo Casero no pasó desapercibido. El actor y humorista hizo referencia a su fuerte tendencia anti kirchnerista y protagonizó un cruce con Gabriela Cerruti.

Ante una pregunta de la diputada K, Casero contó el porqué de su enojo con el kirchnerismo y dio tres razones que lo llevaron a oponerse al gobierno de Cristina Kirchner.

«Yo trabajo y vivo por la libertad. Cuando el discurso constante de una persona como fue Cristina Kirchner era cercenar el crecimiento de cualquiera que ella no pudiera manejar… o sea, tenías que ser del club o no eras», explicó el actor, tras contar que durante la «Década Ganada» quebró la empresa agropecuaria que había creado en Mendoza por el cierre de importaciones.

 

«La otra cosa que me hizo enojar muchísimo fue cuando dijeron que había que tenerle miedo a Dios y un poquitito a la señora esta. Yo no puedo comprender que alguien acompañe a una persona así».

La tercera cosa fue nuestra relación con Maduro y Venezuela. Había demasiadas cosas que me hacían sentir que estaba en una ola que me estaba por tapar y yo algo tenía que hacer».

Y agregó: «Y después la parte de la droga y todo lo demás. Yo me enojo por todas las cosas que no me gustan. El populismo me parece horroroso».

Además, se enfrentó a la diputada por el escándalo del papelito, y logró que Cerruti reconociera: «No es ilegal tener una offshore».

Comentarios