Alfredo Casero, filoso como siempre: «El kirchnerismo era un gobierno de ultraderecha»

En una entrevista con Luis Novaresio, el humorista opinó sobre los temas más variados. Sobre el feminismo, afirmó: «lo único que hizo este movimiento fue agrupar a mujeres violentas»

WhatsApp

Alfredo Casero habló sobre política y feminismo con su impronta característica y volvió a generar tanto amores como odios.

En diálogo con Luis Novaresio, aseguró que el kirchnerismo «era un gobierno de ultraderecha que alquilaba a la izquierda para que no lo jodiera». «Cuando D´Elia le dijo ‘Te odio Peña’, dije: ‘Yo a esta gente no la quiero’. Pero no es que no la quiero por una cuestión personal, mi extracción de corazón era lo mejor que podía haber de una utopía peronista, no de una utopía de izquierda. Sos peronista o sos de izquierda. Lo dijo Perón, lo remachó Isabelita y López Rega, que no era demócrata progresista», contó.

Además, el actor también fue duro con el presente de Cristina Kirchner. «Lo de Porota es un poco triste, es una situación dolorosa. Por más que parezca que tiene poder, no lo tiene, no tiene poder físico, vital», afirmó.

Y agregó: «Cambiaron tanto las cosas que eso ya es viejo, la forma de expresión de toda esa gente ya es vieja. Se gobernó de una forma bastante enferma. Blandiendo el poder peneano, tirándolo arriba de la mesa y pegándole con un pene inexistente a ministros y a gente que le tenía que tener miedo».

Por otra parte, opinó sobre la última marcha de mujeres del 8 de marzo e indicó que «lo único que hizo este movimiento fue agrupar a mujeres violentas».

«Este feminismo no es un fenómeno. Estamos copiando un modelo español de mujer que quiere matar al hombre […]. Lo único que hizo este movimiento fue agrupar a mujeres violentas. Estamos copiando a la ultrafeminista que quiere destruir todo. Las mujeres son las más damnificadas por eso», opinó.

Comentarios