Alfredo Casero: “Tenemos una sociedad enferma”

El actor se expresó a través de Twitter luego de ser criticado por su postura sobre la denuncia contra Juan Darthés

WhatsApp

En una nota televisiva extensa, Alfredo Casero se expresó el lunes acerca de la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardin a Juan Darthés.

“Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona. Uno tiene que ser condescendiente con la ley. Uno no puede salir a linchar. Si hiciste una cagada tenés que ir preso, cometelá, vas preso”, dijo el actor en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

El actor, que dijo que quiere a Calu Rivero, afirmó creer en que “no hay que caer en inequidades”. “Tenemos bastante inequidades. No hay justicia. No habló ni a favor o en contra de alguien. Me duele cuando cualquier cosa se convierte en una militancia, porque pierde profundamente lo humano, y estamos hablando de cosas humanas y profundas, que le pegan a todo el mundo”, sentenció.

“Yo no mandaría una hija sola a Nicaragua, pero yo pienso para mí”, dijo Casero, en referencia al lugar donde ocurrieron los hechos narrados por Thelma Fardin en su denuncia contra Darthés.

A raíz de sus declaraciones, Casero aclaró este martes desde Twitter que no tuvo intención de defender a Darthés, al mismo tiempo que afirmó que “tenemos una sociedad enferma”.

“Yo no lo defendí a Darthés. La Justicia dirá. No soy nadie… Me dolió todo somos una sociedad enferma”, escribió, horas después, desde la red social del pajarito.

Y siguió: “Es penoso como un tema tan delicado y serio es tratado por gente que opina al pedo. La televisión subsiste uno o dos años más así. Una verdadera pena. Cualquier cosa les sirve para hacer comida para cerdos. No somos boludos”.

Comentarios